Amigo de los mutantes

Amigo de los mutantes

Antolín

Primera edición
Junio 2015
32 páginas

Vagabundo del futuro, fan de lo infinito y desprendido de sí mismo, Antolín recorre un paisaje a la vez urbano y forestal, que oscila entre la nostalgia del futuro y la pasión por el pasado. Piensa poemas que nacen y mueren el mismo día, momentos precisos y efímeros como un link en Internet. Poemas para el fin del mundo, planes para toda la vida, como trucos para pasar al siguiente nivel, nos envuelven y susurran: “No todo está perdido”. Poeta maldito pero querido, con su último suspiro dirá: “Lo único que siempre quise fue todo”.

Sobre Antolín

Antolín nació en Salta en 1983, pasó su infancia y adolescencia en Neuquén y luego se radicó en La Plata. Es poeta, cantautor e ilustrador.
Es poeta, cantautor e ilustrador.
Publicó Las personas no me quieren lo suficiente (Belleza y Felicidad, 2008), Quiero destruir algo hermoso (Colección Chapita, 2009), Nunca seré millonario (Pánico el Pánico, 2012) y Demasiado tarde para morir joven (Tammy Metzler, 2013), entre otras plaquetas de poesía en editoriales independientes.
Dirigió el proyecto editorial Un ninja sin capucha es un poeta.
Participa del sello discográfico platense laptra con el cual publicó los discos Buen Finde (2008), Diarios íntimos del futuro (2009), Jóvenes y eternos (2010), En vivo desde la casa del árbol (2011), El susurro de las estrellas (2013) y Cajas de cereales abiertas sin premio (2014).